Destacada principal | drogas | dosis | detenidos

La Calera: cinco detenidos y más de 3.800 dosis de drogas secuestradas

En distintos domicilios tenían cocaína y marihuana, armas de fuego y balas; los adultos usaban al chico para comercializar.

Tres mujeres, un hombre y un menor fueron detenidos con 3.882 dosis de drogas entre cocaína y marihuana en la zona de La Calera, de las Sierras Chicas de Córdoba.

Luego de una investigación por narcomenudeo en la región de Sierras Chicas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron tres domicilios, donde encontraron y secuestraron marihuana, cocaína y detuvieron a cinco personas por comercialización de estupefacientes, agravada por utilización de un menor de edad.

Los dispositivos fueron coordinados por el Ministerio Publico Fiscal, contaron con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrollaron en barrio Dr. Cocca de la ciudad de Calera del departamento Colon.

En el lugar se detuvo a tres mujeres de 47, 46 y 3 años y dos hombres de 33 y 16 años. Seguidamente personal de investigaciones de la FPA registro las viviendas e incautó 3.796 dosis de marihuana (distribuidos en dos ladrillos, más de medio centenar de cigarrillos de confección artesanal y un envoltorio con picadura), 86 dosis cocaína, un revólver calibre 22, cinco cartuchos , 67 mil pesos y un vehículo marca Ford modelo Escort Sport donde habia resto de drogas que descubrieron los perros detectores.

Uno de los inmuebles era un kiosco que usaban como pantalla y entre los detenidos se encontraba un adolescente del que se valían para desarrollar la actividad ilegal.

El operativo estuvo supervisado por la fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo de Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Dejá tu comentario