Destacada principal | drogas | detenidos | cocaína

Detienen a tres personas con 600 dosis de cocaína

Fraccionaban y vendían drogas en viviendas de los barrios Cooperativa Familias Unidas y Yapeyú.

Tras una investigación que llevó 6 meses, la policía Antinarcotráfico cerró un punto de fraccionamiento y venta de drogas en la ciudad de Córdoba donde había casi 600 dosis de cocaína y quedaron tres detenidos.

La actividad ilícita se desarrollaba en barrio Cooperativa Familias Unidas y una vivienda de barrio Yapeyú que fue allanada donde guardaban y fraccionaban estupefacientes.

En los domicilios, fueron sorprendidos los investigados con una importante cantidad de drogas. Una parte estaba escondida dentro de un termo de plástico. Una mujer y dos hombres mayores de edad quedaron detenidos.

En total, se logró la incautación de 597 envoltorios de cocaína, 11 cigarrillos de cannabis sativa, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilícitas.

Para destacar, la detenida de 43 años guardaba una estrecha relación “comercial” con los cabecillas de una banda narco desbaratada en marzo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno cargo de Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario