Policiales | drogas | Fuerza Policial Antinarcotráfico | ALTA GRACIA

Córdoba: once allanamientos y ocho detenidos por vender drogas

La organización era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, tres sobrinos y la pareja del mismo. Se allanaron nueve viviendas en Alta Gracias y dos en barrio El Chingolo.

En un dispositivo compuesto de 11 allanamientos realizados por una causa de drogas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a ocho personas quienes serían integrantes de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en el departamento Santa María.

Se realizaron 11 irrupciones, nueve en viviendas ubicadas en la ciudad de Alta Gracia y dos en la capital cordobesa (barrio Chingolo). Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las mismas.

TRAS 11 ALLANAMIENTOS FPA DESARTICLUÓ UNA ORGANIZACIÓN FAMILIAR QUE OPERABA EN ALTA GRACIA Y CÓRDOBA

Se desbarataron cuatro puntos de venta de drogas y, tras el trabajo de canes detectores de narcóticos e investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de 1865 dosis de cocaína, varias dosis fraccionadas de marihuana, tres armas de fuego, siete vehículos ( tres automóviles y tres motocicletas), dinero en efectivo ( $508.000) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la organización era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, tres sobrinos y la pareja del mismo.

La totalidad del operativo fue supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial bajo la imputación de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas.

FUENTE: FPA

Dejá tu comentario