Destacada principal | domicilio | cordobés | Mosquera

Mosquera: "Todo cordobés puede regresar a su domicilio, sin restricciones"

Así lo declaró esta mañana el ministro de Seguridad provincial. El subjefe de Policía en persona ayer fiscalizó los controles sanitarios.

“Todo cordobés que por cualquier razón que hubiere salido de los limites provinciales y quiere retornar a su domicilio puede hacerlo sin ningún tipo de restricciones”, afirmo el ministro de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera.

En declaraciones a ELDocetv, esta mañana, el funcionario dijo que la “expectativa que teníamos respecto del acatamiento de las medidas de restricción han sido cubiertas, por lo que agradecemos a la población, que es la inmensa mayoría, que ponen por delante la propia salud y la de terceros”.

“Sabemos que es muy difícil a esta altura pero tienen cabal conciencia de la situación sanitaria y contribuyen a mejorarla cortando la circulación. Siempre hay sectores renuentes, marginales, que tienen desprecio por la vida, como los que realizan las fiestas clandestinas o aglomeraciones organizadas”, destaco Mosquera.

En cuanto a los controles, en el día de ayer lunes, primera jornada del feriado puente, se vio un gran despliegue policial de control de vehículos en los puentes que conectan la ciudad, pero también en los barrios, tanto patrullando como efectivos de a pie recorriendo calles comerciales y plazas.

El propio subjefe de la Policia, Ariel Lecler, fiscalizó en persona el desarrollo del esquema preventivo diseñado para dar cumplimiento al DNU de confinamiento.

Dejá tu comentario