Ciudad distribución | correo argentino |

Correo Argentino: paro en las sucursales de la ciudad por agresión a un repartidor

Las sucursales de Correo Argentino de la ciudad están de paro a raíz de la golpiza que sufrió un empleado en las últimas horas por parte de un hombre y su hijo.

Las sucursales de Correo Argentino de la ciudad están de paro a raíz de la golpiza que sufrió un empleado en las últimas horas por parte de un hombre y su hijo.

Roberto Suárez, del gremio ALECYT, dijo que el hecho ocurrió en el centro de distribución 6, ubicado en el este de la ciudad, según informo LaVoz.com.ar.

Un hombre y su hijo se acercaron hasta el CDD6 buscando a la persona que había pasado por el domicilio con la entrega de un paquete. Como no había nadie en el domicilio, la entrega no se hizo y volvió al correo.

Fue en ese contexto, y en un marco de desencuentros, que el hombre y su hijo agredieron a otro compañero del repartidor.

image.png

“Empezaron las discusiones con el compañero, que terminó con la agresión física. Se sumó un familiar para golpearlo. Le pegaron patadas en la cabeza. Se fue a atender. Lo único que salvaba la agresión de la gente era la Policía. Esto es permanente de los compañeros de ventanillas”, expuso Suárez a Mitre Córdoba.

Según el gremialista, ellos ya la pidieron a la empresa extremar las medidas de seguridad por los hechos que se suscitan todo el tiempo.

Dejá tu comentario