El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa tras la victoria frente a Polonia por 2 a 0 este miércoles y analizó como fue hasta aquí la actuación albiceleste y que espera de ahora en más.
“Cualquiera de los 26 está para entrar. Si hay que buscar alternativas, las tenemos. Si bien veníamos con un equipo que salía casi de memoria es cierto que sufrimos bajas, lesiones, chicos que no venían con ritmo... Pero hay que saber que cuando hacemos un cambio es para el bien de equipo, nunca pensamos en el individual”, subrayó. Asimismo, reconoció que le gustaría que también estén en el equipo Joaquín Correa, Giovani Lo Celso y Nicolás González. “Que no estén no cambia lo que opino de ellos”, dijo el entrenador.
Más tarde, el tema del recambio de jugadores volvió a tocarse y un periodista le preguntó si pensé en algún momento en sacar a Lionel Messi para “cuidarlo”. Scaloni fue categórico en su respuesta: “Si él no me lo pide, no lo saco”.
También agregó: “La manera en que perdimos con Arabia a mí todavía me duele: en 4 minutos nos hcieron dos goles y hasta ese monento no estábamos jugando mal”.
Sobre ese encuentro agregó que no le pareció “beneficioso perder”: “Lo único que hizo fue hacernos saber que teníamos que ganar los otros dos partidos. El equipo siempre fue el mismo”.