Ciudad delincuente | robo | inseguridad

Argüello: Robo a mano armada, una rehén y 2 muertos

Sucedió en avenida Donato Álvarez al 7700, en Córdoba capital. Un delincuente se fugó.

Un gravísimo hecho de inseguridad terminó con dos ladrones muertos a balazos. Todo ocurrió este martes pasado el mediodía en una forrajería de avenida Donato Álvarez al 7700.

Según informaron desde la Policía a ElDoce.tv, tres hombres ingresaron al local simulando comprar alimento para animales y sacaron un arma. Allí redujeron a una señora y a un empleado.

Al ver esa situación, el dueño del comercio, que sería familiar de la mujer, sacó un arma y, siempre según el relato policial, dio la voz de alto a los ladrones.

"Lejos de acatar la voz de alto, los ladrones le apuntaron. En ese momento efectúa los disparos: quedó un delincuente abatido en el ingreso y el otro sentado en el auto", detalló a este medio una de las autoridades que intervino.

El tercer ladrón huyó y su paradero es desconocido por el momento.

Auto robado

Si bien aún no se conoce si los muertos tenían antecedentes, la Policía sí confirmó que el auto en el que llegaron al lugar era robado y tenía pedido de secuestro. Se trata de un Ford Focus color gris.

Además, indicaron que al costado de uno de los cuerpos quedó tirada el arma que utilizaron para el robo frustrado. De acuerdo a los primeros indicios, se cree que los ladrones no llegaron a disparar. El dueño del local no resultó herido.

Fuente: El Doce Tv.

Dejá tu comentario