Ciudad Daniele | municipales | salarios

Suoem: Daniele advirtió que la protesta será "muy dura"

En una asamblea luego de una masiva movilización en reclamo de un salario que iguale la inflación, el secretario general, Rubén Daniele dijo que "van por todo".

El Suoem realiza desde las 11 una asamblea general frente al Palacio 6 de Julio, en la que el secretario general Rubén Daniele volverá a ser el único orador en una convocatoria multitudinaria. La protesta comenzó a principios de septiembre, porque el Suoem pretendía que el mes pasado se reabriera la negociación salarial.

La Municipalidad de Córdoba no habla oficialmente sobre el conflicto y tiene previsto en las próximas semanas convocar a la discusión paritaria,

Por la aceleración de la inflación, el gremio exigió una negociación en septiembre y, como no logró sus objetivos, comenzó con asambleas de dos horas por turno y un quite de colaboración con asistencia a los lugares de trabajo.

En un fuerte discurso, Daniele aseguró ayer que "van por todo". Y hoy, frente a una multitud de empleados dijo que “va a ser muy intensiva nuestra protesta. Incluido... que al lugar público donde se presente (el intendente Martín Llaryora), ahí estará el gremio protestando pacíficamente”, dijo Daniele.

Rubén Daniele | SUOEM | 03/10/2022

El gremio de los municipales mantiene un reclamo por un incremento salarial que iguale la inflación.

Este miércoles, en tanto, habrá una asamblea general en el Palacio 6 de Julio.

Dejá tu comentario