Con Martín Llaryora y la senadora Alejandra Vigo, el PJ Capital oficializó este martes al viceintendente Daniel Passerino como candidato a intendente de Córdoba. Fue en un “plenario” tradicional del peronismo en el Hotel Quorum.
Vigo abrió el acto con un encendido discurso. Aunque no tiene el título de presidenta del PJ Capital, la senadora nacional es en los hechos la conductora de la estructura oficialista en la ciudad.
Arrancó con agradecimientos y reconocimientos a dirigentes y militantes, pero enseguida se ocupó de los opositores, aunque sin dar nombres. “A los cambios no los producen los parlanchines. El verdadero cambio es el que el peronismo viene generando en la Provincia y en la ciudad. Los cambios vienen de la mano de la innovación y de la audacia”. La senadora instó a trabajar por la candidatura del viceintendente.
El intendente Llaryora, candidato a gobernador dijo: “Los otros cada vez que les tocó gobernar la ciudad, la refundieron y la dejaron abandonada y en un estado deplorable. Nosotros sabemos que nos falta mucho, los capitalinos saben que falta mucho, pero tenemos la seguridad y el orgullo de que la ciudad está mucho mejor”, expresó, dirigiéndose a los dirigentes de Juntos por el Cambio, que aún no oficializaron a sus principales candidatos.
Luego de recibir elogios y la bendición del intendente Llaryora, el viceintendente agradeció a Llaryora, al gobernador Schiaretti, a Vigo, a la militancia y el recordó a José Manuel de la Sota. “Algunos hablan y nos quieren enseñar a gobernar, pero resulta que en la vereda de enfrente están los que ahora se unieron, pero que antes hundieron a la ciudad durante 20 años. Córdoba no quiere parar. Córdoba no va a volver para atrás. Córdoba tienen memoria y elegirá la innovación y el progreso”, concluyó Passerini.