Policiales | cruz del eje | estupefacientes | Fuerza Policial Antinarcotráfico

Utilizaba un drone para ingresar la droga a una cárcel (quedó detenido)

Fue denunciado en reiteradas oportunidades de manera anónima a través del 0800.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cuatro domicilios y dos celdas de una cárcel, detuvo a dos narcomenudistas y secuestró estupefacientes en el interior provincial, luego de frecuentes llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y de varios meses de investigaciones de la fuerza.

Al ingresar los grupos operativos en uno de los puntos de venta, ubicado en calle Tucumán s/n de barrio San Antonio en la ciudad de Cruz del Eje, el investigado (36 años) emprendió la fuga por terrenos baldíos colindantes y rápidamente fue capturado.

A continuación, se allanó el domicilio y se logró la incautación de 612 dosis de marihuana, dinero, un drone y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Vale destacar que el aprehendido, aparentemente, utilizaba el drone secuestrado para depositar estupefacientes en la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú” de la ciudad de Cruz del Eje.

Por último, se allanaron tres viviendas en Cruz del Eje y una en La Cumbre. Los resultados obtenidos fueron la detención de un sujeto de 27 años y la incautación de dinero y una balanza digital.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FUENTE Y FOTO: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Dejá tu comentario