Deportes | croacia | Selección Argentina | Mundial Qatar 2022

"Cuty" Romero: "Llegar a una final del mundo no se lo vive todos los días"

El cordobés mostró un solido desempeño como todos sus compañeros de la última línea de Argentina en la goleada 3-0 a Croacia para llegar a la definición de la Copa del Mundo, el domingo.

Cristián Romero tuvo una gran actuación en la selección argentina que se clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022. El cordobés mostró un sólido desempeño como todos sus compañeros de la última línea de Argentina en la goleada 3-0 a Croacia para llegar a la definición de la Copa del Mundo, el domingo.

Y tras el final del partido comentó: “No me puse a pensar donde estoy parado, la verdad. Seguramente cuando llegue al hotel alguna lagrima se me caerá porque son cinco años que pasaron de que pasé cosas feas y ahora estoy acá vistiendo la camiseta de mi país, llegar a una final del mundo no se lo vive todos los días”, resaltó “el Cuti”.

“Se lo disfruta, pero como ya dije, queremos más, vamos a ir por todo y ojalá Dios nos ayude y la podamos llevar (a la copa) a casa”, sumó el defensor cordobés surgido de Belgrano.

Para concluír, el “Cuti” Romero agregó : “Estamos contentos porque se hizo un buen partido, fuimos justos ganadores, ganamos con comodidad más allá que por momento se complico un poco el partido porque ellos tienen buenos jugadores, pero supimos resolverlo de la mejor manera. Estamos contentos con el triunfo y por como jugamos”.

Dejá tu comentario