Argentina | Cristina | acto | Avellaneda

Cristina reaparecerá mañana en un acto público en Avellaneda

Fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi por la inauguración de un polideportivo. Será en otro momento de rispidez con el Presidente por el tema de la coparticipación con CABA.

La vicepresidenta Cristina Fernández encabeza este martes un acto en el partido bonaerense de Avellaneda, en lo que será el último mensaje público de la exmandataria antes de la finalización del año.

Fuentes cercanas a Fernández de Kirchner y de ese municipio confirmaron a Télam que la exmandataria fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi (Frente de Todos) para participar alrededor de las 19 del acto de inauguración de un Polideportivo Municipal en el barrio Villa Corina de Villa Dominico.

Como suele ocurrir cada vez que la expresidenta se está por presentar en público, nadie o casi nadie conoce el contenido de su discurso, pero en su entorno descuentan que, como acostumbra, brinde un mensaje de fuerte contenido político y de proyección hacia el proceso electoral del 2023.

La última vez que Cristina Fernández de Kirchner había dado un mensaje público fue el 6 de diciembre, después de que se conociera el fallo en su contra a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa conocida como "Vialidad", una sentencia que para la vicepresidenta fue dictada por un "estado paralelo, una mafia judicial".

Dejá tu comentario