Argentina | Cristina Fernández | santiago cafiero | gabinete

Filmus: "No hay ningún tipo de ajuste en salud, educación y ciencia"

Además, dijo: "Expresamos el respaldo y apoyo total a nuestra Vicepresidenta en términos institucionales y políticos", dijo Cafiero en rueda de prensa en Casa de Gobierno tras la reunión.

El canciller Santiago Cafiero informó que en la reunión que encabezó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa de Gobierno se analizó la "persecución judicial y mediática" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del desarrollo del juicio denominado Vialidad.

"Expresamos el respaldo y apoyo total a nuestra Vicepresidenta en términos institucionales y políticos", dijo Cafiero en rueda de prensa en Casa de Gobierno tras la reunión.

Se analizó "el sostenimiento de la actividad económica y la lucha contra la inflación".

Cafiero informó que también se analizó "el sostenimiento de la actividad económica y la lucha contra la inflación, que son temas siempre presentes en la mesa de discusión", y la próxima agenda internacional del presidente Alberto Fernández cuya participación los días 19 y 20 de setiembre en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York fue confirmada.

Por su parte, el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, afirmó que "de ninguna manera hay un ajuste en salud ni educación ni ciencia y tecnología, que son áreas fundamentales y decisivas" para la gestión del Gobierno nacional.

"No hay ningún tipo de ajuste. El ministro de Economía, Sergio Massa, fue muy explícito al respecto en la reunión", dijo Filmus en una rueda de prensa en Casa de Gobierno.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario