Tiempo Libre | Córdoba | teatro | noche

Llega una nueva edición de la Noche de los Teatros Independientes

El próximo sábado 5 de noviembre, se podrá disfrutar de la 6° Noche de los Teatros, organizada de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba y la Red de salas de Teatro Independiente y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Un encuentro con el teatro en toda la geografía provincial.

La Noche de los Teatros es una iniciativa orientada a poner en relieve la importancia y vitalidad del teatro independiente de Córdoba dando cuenta del gran volumen de espacios y elencos teatrales de la provincia. Esta jornada es una muestra de las mejores producciones teatrales realizadas en Córdoba ofrecidas de manera gratuita a públicos de todas las edades.

El próximo sábado 5 de noviembre, se podrá disfrutar de la 6° Noche de los Teatros, organizada de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba y la Red de salas de Teatro Independiente y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Esta velada propone 50 obras teatrales presentadas en 50 salas independientes de todo el territorio provincial. La programación comienza a las 18, extendiéndose en varias salas hasta las 00.

Esta nueva edición de la ya clásica Noche de los Teatros invita a disfrutar de las obras en 26 salas de la ciudad de diferentes barrios (Alta Córdoba, Alberdi, Centro, Cofico, General Paz, Las Palmas, Güemes, Pueyrredón, zona ex Mercado de Abasto)

Por otro lado, se destaca la participación de 24 salas independientes de toda la región provincial como La Paz, Alta Gracia, Río Tercero, Villa del Rosario, Santa María de Punilla, Tanti, Cosquín, General Cabrera, José de la Quintana, Villa María, Río Cuarto, Jesús María, Villa las Rosas, Mina Clavero, Luyaba, San Pedro, Capilla del Monte, Camilo Aldao, Cruz del Eje, Valle Hermoso. Las propuestas escénicas incluyen piezas teatrales propias y adaptaciones de gran producción en géneros como el clown, danza teatro, títeres, marionetas y teatro para adultos.

Para agendar

Noche de los Teatros: 50 funciones en 50 salas (26 en la ciudad y 24 pertenecientes a otras localidades de la provincia). La entrada es gratuita (puede conseguirse a través del sitio antesala.com.ar) y la salida, a la gorra.

Consultá la grilla completa AQUÍ

Dejá tu comentario