Ciudad Córdoba | agua | corte

Corte programado de Aguas Cordobesas afectará a más de 50 barrios

Se colocarán dos nuevas válvulas esclusas: una de 400 mm de diámetro y otra válvula de 300 mm de diámetro en la intersección de las calles Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera.

La empresa Aguas Cordobesas lleva adelante este sábado la colocación de dos nuevas válvulas esclusas: una de 400 mm de diámetro y otra válvula de 300 mm de diámetro en la intersección de las calles Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera.

Por este motivo, la empresa informa que se verá interrumpido el servicio en los siguientes barrios:

1 de Julio, 20 de Junio, Alta Córdoba, Ampliación Los Alamos, Palmar, Pueyrredon, Residencial América, Arturo Capdevilla, Ayacucho, Bajada de Piedra, Bajo General Paz, Centro América, Ciudad De Juan Pablo II, Cofico, Finca La Dorotea, General Arenales, Belgrano, Bustos, Mosconi, Paz, Pueyrredon, Savio, Guayaquil, Hogar Propio, Independencia, Juniors, La Floresta, La Fraternidad, La Hortensia, Los Álamos, Los Pinos, Nuestro Hogar II, NUeva Italia, Palmar Parque del Este, Parque Liceo 1º y 3 Sección, Parque Montecristo, Patria, Patricios, Patricios Este, Norte y Oeste, Quintas de San Jorge, Aragón y San Jorge, San Nicolás, Santa Clara de Asis, Talleres Este y Oeste, Villa Azalaiz, Claudina, Corina, Esquiú, Vivero Norte, Yapeyu, Yofre H, I , Norte y Sud, Zepa.

Las tareas se realizarán de 8 a 20 por lo que no generarán impacto a los clientes que cuenten con el correspondiente tanque de agua. Aguas Cordobesas reordó que las reservas domiciliaras permiten afrontar trabajos similares de hasta 24 horas, si se hace un uso responsable del agua.

FUENTE: AGUAS CORDOBESAS

Dejá tu comentario