Deportes |

Copa Argentina: anunciaron sedes y horarios para las semifinales

La organización confirmó que los compromisos entre Talleres - Banfield y Boca - Patronato se disputarán el próximo miércoles 26 de octubre. Desde el club de barrio Jardín pedirían 27 mil entradas para dicho cotejo.

El próximo miércoles 26 de octubre es el día anunciado para la disputa de los encuentros que definirán a los contendientes del encuentro decisivo. Banfield y Patronato inscribieron sus nombres por primera vez en la instancia, Talleres es el subcampeón vigente y Boca, vencedor del Matador en aquel partido, es el único integrante de la nómina de campeones del torneo integrador que permanece en carrera.

Desde las 18, Banfield y Talleres de Córdoba se cruzarán en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's para dirimir el primer cupo en la Final de la décima edición. Recordar que el conjunto dirigido por Javier Gandolfi requirió de una definición desde los doce pasos para dejar en el camino a Independiente en el estadio Centenario de Chaco. El único enfrentamiento que unió a los dos equipos en la Copa Argentina se remonta a los 16avos de Final de la temporada 2019, cuando el Matador se impuso por penales en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s. Habían igualado 0-0 en los 90 minutos.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1582411015551340544

El segundo turno estará protagonizado por Patronato y Boca. El conjunto entrerriano buscará dejar atrás el peso negativo del descenso de categoría y refrendar una temporada auspiciosa, que incluyó la clasificación ante River en los Cuartos de Final, para tomarse revancha del Xeneize, que lo eliminó mediante una serie de penales en la edición pasada. Campeón defensor al superar por Talleres mediante una serie de penales, el conjunto que comanda Hugo Ibarra acumula doce presentaciones sin derrotas en el certamen y se ilusiona con erigirse como el único líder en cantidad de títulos en el torneo integrador (comparte la cima con el Millonario, ambos suman tres conquistas). Jugarán a las 21.30 en el estadio San Juan del Bicentenario y, al igual que ocurre con el encuentro anterior, resta confirmarse la sede.

Dejá tu comentario