Deportes | chacarita | estudiantes | Río Cuarto

Estudiantes (RC) tuvo su primera victoria de local: 2 a 0 ante Chacarita

En la próxima fecha visitará a Brown de Puerto Madryn.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2 a 0 a Chacarita y logró su primera alegría como local. Los goles los convirtieron Federico Martínez a los 8 minutos del primer tiempo y Luis Silba a los 46 del complemento. El domingo a las 16 visitará a Brown de Puerto Madryn.

Un inició con llegadas profundas para el Celeste que rápidamente se tradujo en gol a los 8, mediante una larga pelota del defensor Gastón Arturia para la habilitación del goleador Federico Martínez y una muy buena definición al poste lejano del arquero Funebrero.

Las secuencias fueron pasando con insistencias del León sin precisión y pocas respuestas de Chacarita, solamente con el movedizo Rodrigo González.

En el complemento, Chacarita se presentó más adelantado en el campo de juego a tal punto que hubo una muy buena llegada del delantero Santiago Godoy que fue salvada por un defensor Celeste, primeros 15 minutos de la segunda etapa con sufrimiento del local. Hubo otra muy clara que no pudo conectar Rodrigo González.

Cerca de los 25 comenzaron a observarse algunas reacciones de Estudiantes con disparos de larga distancia que salieron apenas desviados de Luis Silba y Gastón Bottino.

Estudiantes continuó aguantando el resultado ante en infructuoso desgaste de Chacarita hasta que bajó la persiana con el segundo gol de Luis Silba , a los 46 del complemento. Sufrimiento con desahogo en el final para el Celeste.

Síntesis

Estudiantes 2: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen e Ignacio Abraham; Ramiro Balbuena( Álvaro Pavón), Gastón Bottino, Fernando Belluschi (Matías Rosales) y Nicolás Talpone (Joaquín León); Emanuel Cuevas ( Edgardo Albornoz) y Federico Martínez ( Luis Silba). Dt: Marcelo Vázquez.

Chacarita 0: Federico Losas; Tomás Berra( José Méndez); Abel Masuero, Juan Alvacete y Nicolás Chávez; Hernán Fredes ( Ezequiel Benavidez) , Luciano Perdomo, Rodrigo González ( Enzo Hoyos) y Ricardo Blanco( Juan Cruz González); Facundo Parra ( Mauricio Tévez) y Santiago Godoy. Dt: Pablo Centrone.

Goles: 8 Pt, Federico Martínez (E). 46 St, Luis Silba(E).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio : Antonio Candini Ciudad de Río Cuarto.

FUENTE Y FOTO: ACCIÓN DEPORTIVA / LV16 RADIO RÍO CUARTO

Dejá tu comentario