Política | carne | Gato | MILEI

Castells: "Milei refleja el odio a los pobres"

Agregó que crece el hambre y que en el Gran Buenos Aires ya se vende carne de gato.

El dirigente piquetero Raúl Castells, referente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, criticó la situación sociopolítica que atraviesa al país y habló sobre las dificultades que padecen en los sectores más vulnerables de la sociedad. En declaraciones realizadas a a agencia Noticias Argentinas expresó que "hay personas que están viviendo de la caza y alimentándose de carne de distintos animales. “En Formosa hemos estado con gente que vive de la caza y de la pesca y puntualmente la carne que más les gustaba de lo que cazaban es el oso hormiguero”.

Y agregó que en el Gran Buenos Aires se viven situaciones similares con la venta de carne de gato, “es algo que escuchamos en La Matanza, Quilmes y Almirante Brown. En Almirante Brown hay un señor que no engaña a nadie y dice que vende carne de gato, y con una particularidad que tampoco había visto nunca que es escabeche de gato. De la miseria que hay estas cosas están sucediendo”.

También se refirió al diputado Javier Milei y aseguró que “no es para tomarlo a la tontera”. “Milei refleja el crecimiento del odio a los pobres y él lo que plantea es generar un clima de odio a los pobres y un cuadro político similar a lo que se vivió en Argentina entre el 76' y el 83' bajo la dictadura militar”, declaró.

Por último, aseguró que el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados se presentará a las elecciones presidenciales en 2023.

Temas

Dejá tu comentario