Tiempo Libre | Bum Bum | Festival | cuarteto

Cierre a puro cuarteto y masiva concurrencia en el Festival Bum Bum de Jesús María

Se presentaron Lit Killah, La Vela Puerca, "El Negro" Videla y El Chaqueño Palavecino, entre las figuras más destacadas.

Carlitos ‘La Mona’ Jiménez le puso cierre anoche a una nueva edición del Festival Bum Bum, que tuvo una masiva concurrencia en el anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde además se presentaron Lit Killah, La Vela Puerca, "El Negro" Videla y El Chaqueño Palavecino, entre las figuras más destacadas.

El evento se desarrolló durante las noches de sábado y domingo, y en la última velada ‘La Mona’ sorprendió a todos cuando llegó al tradicional recinto de la doma en un helicóptero, lo que terminó de cautivar a la multitud que aguardaba su show.

El anfiteatro lució repleto y para completar el cierre a todo ritmo, Jiménez invitó al escenario al Chaqueño Palavecino, el rockero local Franco de Cuatro al Hilo y a Vanesa de Banda Mix.

Los dos días del fin de semana se vivieron a plena música y los distintos géneros convivieron en Jesús María, con shows que comenzaron en las primeras horas de la siesta, y concluyeron bien entrada la madrugada.

En la jornada del domingo pasaron por escenario La Player, Cuatro al Hilo, Banda Mix, Lit Killah, La Vela Puerca, El Negro Videla, Palavecino y Tinta China, antes del gran cierre de ‘La Mona’.

El Festival de música urbana y popular Bum Bum cerró así su tercera edición, con producción de "Carli" Jiménez, hijo de Carlitos, cumpliendo exitosamente su primera parada por el clásico anfiteatro de Jesús María.

FUENTE: Imagen: mitelefe.com

Dejá tu comentario