Ciudad Bouwer | mujer | drogas

Una mujer ingresaba drogas en Bouwer durante las visitas a un preso

La cocaína y marihuana era vendida dentro del penal; tiene 53 años y fue detenida en barrio Maldonado.

Una mujer aprovechaba el horario de visitas a la cárcel de Bouwer para ingresar droga que luego era vendida dentro del penal.

Fue descubierta luego de una investigación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. La mujer de 53 años fue detenida tras un allanamiento en barrio Maldonado de la ciudad, y además se incautó cocaína.

El pasado 30 de mayo, personal del Servicio Penitenciario de Córdoba le encontró a un preso varias dosis de cocaína y marihuana escondidas en su celda, por lo que le dio parte a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Tras una serie de investigaciones y pesquisas se logró determinar la persona que podría haber ingresado la sustancia, por lo que se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Obispo Maldonado del sector conocido como “Villa Los Tinglados”, en barrio Maldonado.

En el lugar se detuvo a la mujer y se secuestraron varias dosis de cocaína y diferentes elementos probatorios de la actividad ilegal.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el trasladado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario