bouwer | cárcel | iguazú

´Pato´ Cabrera fue extraditado de Brasil y se encuentra en Puerto Iguazú

Lo traerán a Córdoba para ser llevado a la cárcel de Bouwer, a la espera de dos juicios por violencia de género.

El golfista cordobés Ángel ´Pato´ Cabrera fue extraditado desde Brasil. De acuerdo a lo informado por el medio www.lavozdecataratas.com "la Unidad Operativa de la Policía Federal en Iguazú, a cargo del comisario Jodé Luis Ojeda, extraditaron en la mañana de hoy (martes) por el paso froterizo del puente internacional Tancredo Neves". Se lo espera en Córdoba este miércoles, aunque fuentes de la justicia cordobesa consideraban que el arribo podía demorarse 24 horas.

Una vez en Córdoba será alojado en la cárcel de Bouwer a la espera de dos juicios por violencia de género, a partir de denuncias de sus exparejas.

Cabrera fue ubicado en enero pasado en Río de Janeiro por Interpol, luego de que se encendiera la alerta roja ante el pedido de captura internacional. Fue detenido en una dependencia federal de máxima seguridad. Luego fue trsladado a Foz de Iguazú y tras finalizar todos los trámite de extradición, pasó a territorio argentino, a la vecina ciudad de Puerto Iguazú. Desde allí en un avión se lo traerá a Córdoba.

Dejá tu comentario