Deportes | Boca | River | gol

Boca eliminó a River por penales y avanzó en Copa Argentina

Se impuso 4 a 1 en la definición tras un aburrido 0 a 0. Y está en cuartos.

Boca no falló en los penales y derrotó a River 4 A 1 en la definición desde los 12 pasos. En los 90 habían empatado o a o en un deslucido encuentro en el Estadio Único de la Plata. Era el primer Superclásico en Copa Argentina y lo ganó Boca por los aciertos de Rojo, Ramírez, Pavón e Izquierdoz.

https://twitter.com/TyCSports/status/1423075816817242117

El primer tiempo fue sin emociones. La más peligrosa fue para River con Álvarez desequilibrando por izquierda, Izquierdos paso de largo y el pase a Romero para el 1 a O fue pellizcado por Rossi.

Al minuto del segundo tiempo tuvo otra River, una vez más llegando por izquierda, centro, Romero que patea al arco, rechazo corto de Izquierdos , le quedó a Zuculini y lo encontró justo parado en ese lugar a Rossi. Y un minuto despúes otra buena acción del equipo de Gallardo, le quedó a Paradela y el remate se le fue ancho junto al palo.

Rossi, la figura de la noche, le contuvo el penal al cordobés Álvarez. Y Brian Romero marró el suyo. El único gol desde los 12 pasos fue de Martínez.

En la próxima instancia, Boca jugará ante Patronato de Paraná, que dejó en el camino a Villa San Carlos (victoria 1 a 0). Talleres por su parte, enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto el miércoles 11, a las 21.30, en Rosario. También es por octavos de final.

FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Luis Advíncula o Marcelo Weingandt, Diego González, Alan Varela o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Agustín Sandez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Russo

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y José Paradela o Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

DEFINICIÓN POR PENALES:

1 - Rojo - gol - 1-0

2 - Álvarez - atajó Rossi - 1-0

3 - Ramírez - gol - 2-0

4 - Romero - fuera - 2-0

5 - Pavón - gol - 3-0

6 - Martínez - gol - 3-1

7 - Izquierdoz - gol - 4-1

Temas

Dejá tu comentario