Policiales | boca juniors | Estados Unidos | cordobés

Habló el abogado de Emanuel "Bebelo" Reynoso

Este martes detuvieron al jugador de fútbol cordobés acusado de participar de un violento episodio con lesionados y armas de fuego en Barrio Maldonado.

Este martes detuvieron al jugador de fútbol cordobés Emanuel “Bebelo” Reynoso, quien actualmente se desempeña en el Minnesota United de la Liga de Fútbol de Estados Unidos y que también tuvo su paso por Talleres y Boca Juniors, acusado de participar de un violento episodio con lesionados y armas de fuego en Barrio Maldonado.

Jorge Sánchez del Bianco asumió la defensa del jugador junto a Ricardo Moreno y aclaró que su defendido “no participó de ninguna pelea o hecho violento”.

"Todavía no pude hablar con él porque están concluyendo los trámites burocráticos de la detención. Lo que le puedo adelantar es que es ajeno a cualquier hecho ilícito, somos respetuosos del trabajo de la fiscal pero entendemos que es una medida apresurada. Vamos a presentar videos y pedir su excarcelación”, dijo el letrado

“De las filmaciones no aparece pero porque no estuvo, no participó en ningún hecho y vamos a citar a testigos para el recupero de su libertad”, agregó el letrado.

Dejá tu comentario