Destacada secundaria | Bialet Massé | garita | drogas

Un kiosco narco funcionaba en una parada de colectivos

Un hombre se guarecía del frío camuflado entre los pasajeros que esperaban el ómnibus pero fue denunciado y detenido.

Protegido del frío y escabullido, un hombre usaba una garita de colectivos de línea sobre la ruta en Bialet Massé para vender drogas. Fue denunciado en forma anónima y la Policía lo detuvo.

Con los datos aportados en la denuncia, detectives de la Policía Antinarcotráfico iniciaron las pesquisas que confirmaron la veracidad, por lo que montaron un operativo que culminó con la detención de un hombre de 47 años, sorprendido mientras vendía envoltorios con droga a dos personas.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal alertados sobre la comercialización ilegal en l garita ubicada sobre la Ruta Provincial E 55 en la ciudad de Bialet Massé.

De manera simultánea se allanaron dos locales en la misma localidad, donde se incautaron elementos probatorios relacionados a la actividad ilegal, varias dosis de marihuana y semillas de cannabis sativa.

El operativo contó con el anillo de seguridad de policías de la Unidad Regional Departamental y estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial.

Dejá tu comentario