Deportes | BELGRANO | cordobés | fútbol

Franco Jara es refuerzo de Belgrano

El experimentado delantero cordobés Franco Jara, de 34 años, se convirtió este miércoles en refuerzo de Belgrano confirmó la institución que acaba de retornar a fines del año pasado a la primera división del fútbol argentino.

Jara, surgido en Arsenal, de Sarandí, y con extenso recorrido por el fútbol argentino (San Lorenzo y Estudiantes de La Plata) y europeo (Benfica, de Portugal; Granada, de España y Olympiakos, de Grecia), llega a Belgrano tras desvincularse de Dallas FC, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

Belgrano le dio oficialmente la bienvenida al delantero nacido en la localidad cordobesa de Villanueva el 15 de julio de 1988 con un mensaje en sus redes sociales: "Ya es refuerzo pirata".

Jara firmó contrato con Belgrano hasta diciembre de 2023 y antes del fin de semana estará a disposición del técnico Guillermo Farré.

Un Farré que dirigió al primer equipo "celeste" en el amistoso que igualó 1 a 1 en Córdoba con Lanús, en uno de los amistosos de pretemporada para la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El tanto de Lanús lo convirtió el uruguayo Luciano Boggio, mientras que el de Belgrano lo marcó Ibrahim Hesar.

Belgrano, que debutará contra Racing a fines de enero en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), deformó con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Erik Godoy y Lucas Diarte; Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli y Fabian Bordagaray; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti.

Lanús, que iniciará su camino ante Colón, de Santa Fe, alineó a Lautaro Morales; Braian Aguirre, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño; Tomás Belmonte y Raúl Loaiza; Luciano Boggio, Pedro De la Vega y Lautaro Acosta; Franco Troyansky.

https://twitter.com/Tuzologia/status/1582851030936453121

Dejá tu comentario