Deportes | BELGRANO |

El campeón Belgrano se despidió con una victoria ante Brown en Puerto Madryn y con Vegetti goleador

El Pirata ganó este domingo por 1 a 0 y terminó su participación de la Primera Nacional. Vicentini le tapó un penal a Rolle.

El campeón Belgrano le ganó 1 a 0 en su visita en Puerto Madryn a Guillermo Brown por la fecha 37, última del torneo de la Primera Nacional. Y se despidió con una campaña perfecta, 24 triunfos, siete empates y cinco derrotas cosecharon los Piratas a lo largo de la temporada, alcanzando los 79 puntos en total. El gol del Celeste lo convirtió su goleador, Pablo Vegetti, en la última del primer tiempo , a los 46 minutos.

https://twitter.com/BN_Partidos/status/1579181560448024576

El "Pirata" tuvo chances en la primera etapa, pero le faltaba contundencia. Pero los sureños tuvieron lo suyo, aprovechando algunos espacios que dejó el equipo de Guillermo Farré. Incluso, en una de esas debió aparecer Vincentini, atajando un penal, apenas inició el juego.

https://twitter.com/BN_Partidos/status/1579159559775858688

Sin embargo, sobre el final de la primera etapa el goleador del torneo hizo un gol de goleador. A los 46 minutos Pablo Vegetti abrió el marcador que definió de primera; y, de esta manera, se fue al entretiempo con la victoria. El tanto fue una jugada del Guri García junto a Ulises Sánchez que habilitó al artillero.

https://twitter.com/jmsponton/status/1579164527807328257

En el complemento Belgrano supo manejarlo, tuvo menos la pelota, pero no sufrió sofocones. Administró sin problemas, supo acomodarse y jugó su último juego en el ascenso... despidiéndose con otra alegría y con el acompañamiento de sus hinchas presentes en las tribunas.

PROBABLE FORMACIONES

Guillermo Brown: Martín Perafán; Agustín Pereyra, Nicolás Herranz, Facundo Rodríguez y José Villegas; Renso Pérez, Cristian García, Rodrigo González y Sergio González; Martín Rolle y Gonzalo Urquijo.

DT: Javier Rodas.

Belgrano: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano y Axel Ochoa; Hernán Bernardello; Guillermo Pereira, Diego García, Iván Ramírez e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Pereira.

Hora: 13.40.

TV: DirecTV Sports.

Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown)

Árbitro: Ándres Gariano.

Temas

Dejá tu comentario