Deportes | BELGRANO | Primera Nacional | DEPORTIVO RIESTRA

El Belgrano de Farré rescató un empate al final

Gol de Adrián Balboa en tiempo de descuento para el 1a 1 con Riestra.

El debut de Guillermo Farré este jueves frente a Deportivo Riestra en el Bajo Flores, no fue con un partido de buen nivel, pero el resultado terminó siendo auspicioso. Empató a 1 a 1 con gol en tiempo de descuento de Adrián Balboa que le permitió al Pirata volver con un punto en un torneo en el que hace siete fechas que no consigue la victoria.

https://twitter.com/Belgrano/status/1403079948508749834

Cuando parecía que el debut de Guillermo Farré iba a ser con un resultado adverso, apareció el uruguayo Balboa, de alta eficacia en la relación goles-minutos en cancha, y le otorgó cierta tranquilidad al técnico para pensar en lo que se viene.

Por lo demás, el equipo no mostró demasiadas mejorías respecto al que dirigía Alejandro Orfila, y que no gana desde el comienzo triunfal con 3 victorias consecutivas en las primeras fechas.

Posiciones: Gimnasia (M) 22; Tigre 21; Quilmes 14; San Martín (T) 14; Estudiantes (RC) 14; Alte. Brown 14; Chacarita 14 y Belgrano 12.

Formaciones

Deportivo Riestra: Matías Vega; José Agudelo, Leandro Caballero, Maximiliano Rodríguez y Yaison Murillo; Jonathan Goitía, Guillermo Pereira, Walter Acuña y Mauricio Soto; Sebastián López y Leonel Bucca. DT: Guillermo Szeszurak.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Dante Álvarez; Valentín Barbero, Santiago Longo, Emiliano Romero y Mariano Miño; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guilermo Farré.

Goles: ST 5M Pereira (DR) y 47M Balboa (B).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Dejá tu comentario