Deportes | BELGRANO |

Daniel Sappa rescindió contrato con Belgrano para jugar en Arsenal

El arquero llegó en febrero y no debutó en el primer equipo. Fue uno de los jugadores afectados por Covid.

El guardameta Daniel Sappa, quien se sumó a Belgrano en febrero de este año y tenía contrato hasta diciembre, se desvínculo este viernes del club tras llegar a un acuerdo con la directiva. Su carrera continua en Arsenal de Sarandí.

https://twitter.com/se_vargas/status/1405983907846184960

Sappa, fue uno de los primeros refuerzos en llegar al Pirata con la gestión de la actual directiva encabezada por el "Luifa" Artime, y venía a ocupar el lugar de Cesar Rigamonte, actualmente en Central Córdoba de Santiago del Estero.

El arquero se sumó de la mano del despedido entrenador uruguayo, Alejandro Orfila, jugó como titular un amistoso de pretemporada con Instituto y a partir de ese encuentro, Nahuel Losada le ganó la pulseada y se quedó sin el puesto.

Desde su llegada, Sappa no pudo jugar ni un minuto en un encuentro oficial, estuvo siete veces en el banco de suplentes y en los juegos que no asistió fue por contagio de Covid. Con su salida el segundo arquero pasa a ser Juan Strumia, quién debutó contra Almirante Brown en Isidro Casanova justamente porque Sappa como Nahuel Losada estaban aislados por coronavirus.

Temas

Dejá tu comentario