Deportes | BELGRANO | estudiantes | godoy cruz

Belgrano y Estudiantes (RC) enfrentarán esta semana a Godoy Cruz

El elenco mendocino viene a la provincia para disputar dos amistosos como preparación.

El plantel de Godoy Cruz de Mendoza viene a Córdoba para jugar dos amistosos como parte de su preparación con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Este domingo viaja a la provincia para jugar ante Belgrano, el próximo martes en el predio de Villa Esquiú, mientras que el viernes 28 jugará en el estadio Antonio Candini de Río Cuarto frente a Estudiantes, a partir de las 21.30.

La delegación del ‘Tomba’ contará con 32 jugadores bajo la dirección del entrenador Diego Flores. Las incorporaciones del ´Tomba´ son los marcadores de punta Juan de Dios Pintado (Juventud de Las Piedras, Uruguay) y Kalazán Suárez (Real Cartagena, Colombia), el zaguero central Jhostin Medranda (Deportes Quindío, Colombia), el mediocampista Tomás Castro Ponce (River Plate) y el delantero Tadeo Allende (Instituto). En tanto, en las próximas horas quedaría cerrado el arribo del delantero uruguayo Salomón Rodríguez (Rentistas), cuyo pase sería comprado en un 50 por ciento.

La lista completa de viajeros está integrada por Roberto Ramírez, Juan Espínola y Edilson Salinas (arqueros); Elías López, Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Leonel González, Nahuel Brunet, Jhostin Medranda, Néstor Breitenbruch, Juan de Dios Pintado, Kalazán Suárez, Andrés Meli y Nicolás Canela (defensores), Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Matías González, Facundo Altamira, Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Emanuel Quinteros, Guillermo Pereira, Valentín Burgoa (mediocampistas); Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez, Gastón Pedernera, Tomás Badaloni, Alan Cantero, Tadeo Allende, Nahuel Ulariaga y Mario Galeano (delanteros). El mediapunta Martín Ojeda, en conflicto con la institución tras frustrarse su transferencia al Dínamo Zagreb croata, no participa de la delegación.

FUENTE: TÉLAM

Dejá tu comentario