Deportes | BELGRANO |

Belgrano volvió a la victoria y se aleja como puntero

Derrotó a Alvarado en Mar del Plata por 1 a 0 con un golazo de Fabián Bordagaray. Y le sacó nueve puntos al escolta Instituto.

Un gran gol de tiro libre de Fabián Bordagaray le permitió a Belgrano volver al triunfo y ampliar la diferencia en la cima de la cima de la Primera Nacional. Con el 1 a 0 sobre Alvarado en Mar del Plata, el Pirata se consolidó como líder, a nueve puntos del escolta Instituto.

https://twitter.com/roroisman/status/1540805085189378049

El Celeste absorbió las bajas importantes en su formación, la del goleador Pablo Vegetti por cinco amarillas y la de Mariano Miño por ruptura de ligamentos (misma lesión que la de Juan Barinaga).

Pero contó de nuevo con Diego Novaretti para aportar seguridad en la defensa, con un auspicioso debut del volante Guillermo Pereira, y con la jerarquía que salta desde el banco. En este caso por Bordagaray, para mandar a la red un soberbio tiro libre a los 25 del segundo tiempo.

Para el festejo de unos 1.500 hinchas "neutrales" que no se privaron de festejar el triunfo de Belgrano en el Minella. Ahora el líder mirará lo que ocurra este domingo en Tucumán, ya que si San Martín le gana a Deportivo Madryn se pondrá a seis puntos. La próxima del Pirata será el viernes 1 de julio a las 19.10 ante Almagro en Alberdi.

Formaciones

Alvarado: Esteban Ruiz Díaz; Santiago González, Francisco Mattia, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Franco Malagueño, Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Brian Mieres y Leandro Vella; Jorge Ramos. DT: Manuel Fernández.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Rébola, Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo; Pereira, Bruno Zapelli e Ibrahim Hesar; Maximiliano Comba y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Hora: 16:10

Estadio: José María Minella de Mar del Plata

TV: DirecTV Sports

Temas

Dejá tu comentario