Deportes | BELGRANO | Gol | líder

Belgrano volvió al triunfo y a la cima de la Primera Nacional

Los goles fueron de Maxi Comba, Alejandro Rébola y Susvielles. El equipo comparte la punta con Guillermo Brown de Madryn. Fiesta en Alberdi.

Belgrano le ganó 3 a 1 a San Telmo en el Gigante de Alberdi por la séptima fecha de la Primera Nacional. El conjunto de Alberdi volvió a recuperar la punta que comparte con Guillermo Brown de Madryn.

Maximilano Comba marcó el gol de la ventaja para el Pirata a los 37 minutos del primer tiempo, lo hizó luego de un pase de Joaquín Susvielles.

https://twitter.com/Belgrano/status/1506805746150871051

El empate del visitante llegó a los 22 minutos del complemento por un gol en contra de Diego Novaretti. La ventaja se dio a los 30 por un excelente cabezazo de Alejandro Rébola.

Pero, Belgrano no se quedó atrás y anotó su tercer gol. Un centro de Pablo Vegetti fue cabeceado por Joaquín Susvielles a los 36.

El Celeste ahora suma 16 puntos (cinco triunfos, un empate y una caída) y es líder del torneo junto a Guillermo Brown de Madryn, que se impuso este miércoles 1 a 0 con Deportivo Madryn. Este miércoles el Pirata fue protagonista, dueño de la pelota y los espacios.

En la próxima fecha, la B visitará a Gimnasia en Mendoza el domingo a las 16:40.

Dejá tu comentario