Deportes | BELGRANO |

Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto, después de dos años sin enfrentarse. La lista de concentrados

Este martes juegan en Río Cuarto a las 19. Juan Pablo Ruiz Gómez formará parte de la delegación.

Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto este martes a las 19 por la fecha 13 de la Primera Nacional en su Zona A, despues de casi dos años ambos equipos se vuelven a ver las caras. El Pirata quiere cortar la racha negativa, ya que no gana desde la tercera fecha.

La novedad es que Juan Pablo Ruiz Gómez se repuso de su esguince de tobillo y forma parte de la delegación y no se descarta que el entrenador Guillermo Farré lo coloque desde el inicio en el ataque de la B como segundo punta junto a Pablo Vegetti. En el caso de Barbieri va al banco porque Nahuel Tecilla será el reemplazante en la zaga central de Diego Novaretti, expulsado en la derrota con Gimnasia de Mendoza en el Gigante.

La probable formación para enfrentar a un Estudiantes que viene de caer en su visita a Tucumán, 2 a 1 con San Martin: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

https://twitter.com/Belgrano/status/1407082144892129286

Por su parte, Estudiantes pondría en cancha a Brian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maxi Padilla y Nicolás Ihtz; Francisco Romero, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli y David Muller; Marcos Arturia e Ibrahim Hesar.

El partido de este martes forma parte de lo que era un cruce de celestes cordobeses que en la década del 80 pareció que iba a transformarse en un duelo nacional de puja de protagonismo en el fútbol, pero terminó siendo un clásico de la vieja Asociación Cordobesa de Fútbol y que tuvo antes de la llegada del León a la Primera Nacional, un último enfrentamiento en enero de 1985 en el Gigante de Alberdi.

Temas

Dejá tu comentario