Deportes | BELGRANO |

Belgrano se trae un punto ante Tigre y también una mejoría en lo futbolístico

Igualó 0 a 0 en Victoria y consiguió cuatro de los seis puntos como visitante ante dos candidatos.

En un entretenido partido con llegada de peligro en los dos arcos, Belgrano igualó 0 a 0 ante Tigre en Victoria en el comienzo de las revanchas de la Primera Nacional.

https://twitter.com/Belgrano/status/1419388131632193544

Los dos tuvieron situaciones de gol por lo que el resultado final es mentiroso. También es cierto que Tigre contó con las situaciones más claras y hubo una falta en el área de Mariano Miño que le árbitro ignoró. Pero el Celeste, también tuvo los suyo manejando la pelota con Bruno Zapelli y forzando situaciones ante el arco del dueño de casa por ejemplo por un cabezazo de Balboa y la siempre preocupante presencia de Pablo Vegetti.

En el inicio del segundo tiempo, los equipos continuaron en su postura del “golpe por golpe”. Y el partido fue intenso, al punto que le quedó chico el 0-0.

El Pirata llegó así a los 25 puntos y quedó a cuatro de San Martín de Tucumán, el último que clasifica.

En el próximo partido el día sábado 31 de julio, Belgrano enfrenta de local en el Gigante a Alvarado a las 18.

Formaciones

Tigre. Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcon, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Miltón Céliz; Pablo Magnin y Ijiel Protti.

DT: Diego Martínez.

Belgrano. Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré

Temas

Dejá tu comentario