Deportes | BELGRANO | DirecTV | atlanta

Belgrano reaccionó a tiempo por Vegetti: empató con Atlanta y sigue arriba

Fue empate 1 a 1 está en la cima, pero ahora con Brown (A) y San Martín (T). El gol del local, de Gonzalo Klusener.

Por su goleador, Belgrano rescató un punto ante Atlanta como visitante y se mantiene puntero e invicto en la Primera Nacional. Fue 1 a 1 porque Gonzalo Klusener, ídolo de Talleres, abrió el marcador en la primera etapa tras un grueso error del arquero Losada. Apareció Pablo Vegetti a los 29 del complemento y a cobrar.

https://twitter.com/Belgrano/status/1500229192952295434

No fue la mejor producción del equipo de Guillermo Farré, pero tiene recambio en el banco, a un goleador temible como Vegetti (35 impactos con la Celeste) y contó con una doble falla de la defensa de Atlanta para el 1 a 1. Con el empate sigue en la cima del torneo con 10 puntos, pero acompañado por Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán, que el ganaron en el inicio de la fecha.

Un primer tiempo donde no se jugó bien, fue parejo, con escasas llegadas a los arcos; y en esa etapa Belgrano se fue perdiendo por 1-0 ante Atlanta, por el gol marcador a los 27 minutos de "Klusegol".

Parecía una pelota tranquila, pero hubo un error de calculo del arquero Nahuel Losada, que le quedó justo a él, y Klusener, marcó su tercer gol en el torneo.

Belgrano no hizo un buen partido. La zona ofensiva estuvo desconectada del mediocampo. Y le costó llevar peligro al arco del "Bohemio".

Muy poco de los dos equipos, pero un fallo del "Pirata" que le costó caro ante el elenco local.

En el segundo tiempo, Belgrano salió con tres cambios en su formación: ingresaron Bruno Zapelli, Fabián Bordagaray y Maximiliano Comba en lugar de Rojas, Joaquín Susvielles y Facundo Oliver. Con las modificaciones en el equipo, el Pirata empezó a jugar con otra actitud pero sin precisión en los últimos metros, hasta los 29 minutos del segundo tiempo.

En ese momento del partido, Vegetti “atacó” una pelota que quedó bollando para seguir con su racha goleadora y marcar el empate 1 a 1. A partir de ahí, el cotejo se hizo de ida y vuelta, con ocasiones claras para ambos elencos, pero ninguno pudo aumentar el marcador.

Así las cosas, tras cuatro fechas, Belgrano sigue invicto en la máxima división del ascenso argentino. No obstante, quedó en la tercera posición producto de los buenos resultados de sus rivales directos

Formaciones

Atlanta. Juan Rago; Nicolás Pantaleone, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Gonzalo Berterame; Ramón Fernández, Lucas Pérez Godoy, Julián Marcioni y Juan Galeano; Fabricio Pedrozo y Gonzalo Klusener.

DT: Walter Erviti.

Belgrano. Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Facundo Oliver; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Ariel Rojas y Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y PabloVegetti.

DT: Guillermo Farré.

Gol: PT 26M Gonzalo Klusener (A); ST 29M Pablo Vegetti (B).

Árbitro: Mario Ejarque.

Dejá tu comentario