Deportes | BELGRANO | pirata | guillermo farré

Belgrano puede festejar el ascenso por partida doble este domingo

El femenino del Pirata también podría subir a Primera División este domingo.

El próximo domingo puede ser un día muy especial para Belgrano. Y es que el equipo femenino de la B también puede lograr subir a la máxima categoría. Las Piratas vienen realizando una gran campaña en la Primera B de AFA, y a cuatro fechas de la finalización del torneo pueden gritar campeón. El plantel de Guillermo Farré juega a las 13:40 del mismo día al enfrentar a Brown de Adrogué en el estadio San Nicolás buscando un triunfo que le permita sellar el ascenso a Primera División por lo que el festejo podría darse por partida doble.

El femenino está puntero en la tabla con 52 unidades y viene de vencer por 2 a 0 a Banfield, su escolta con 44. En caso de que las dirigidas por Maxi Luján logren un triunfo frente a San Miguel y las del Taladro caigan frente a Argentinos Juniors, el conjunto de Alberdi sacaría 11 de ventaja con 9 por jugar y lograría su segundo ascenso consecutivo.

El partido aún no tiene fecha confirmada pero se presume que sería el domingo 25 a las 11 horas, en el estadio Julio César Villagra.

Dejá tu comentario