Deportes | BELGRANO |

Belgrano pierde a uno de sus refuerzos para el inicio de la Primera Nacional

Iván Ramírez deberá ser operado por la lesión en el amistoso con Godoy Cruz. Faltan volantes centrales.

La luxación en el codo que sufrió Iván Ramírez en el amistoso entre Belgrano y Godoy Cruz derivó en una intervención quirúrgica, que le demandará entre ocho y 10 semanas de recuperación. Por lo que se perderá el comienzo de la Primera Nacional, que para el Pirata está prevista para el 14 de febrero ante Atlético Rafaela en Alberdi.

https://twitter.com/Belgrano/status/1486726601475645444

La lesión de uno de los refuerzos que llegó para esta temporada complica los planes de Guillermo Farré, ya que en el puesto sólo le queda Ariel el Chino Rojas, que jugó en esa posición en el remamente. Tanto Hernán Bernardello como Santiago Longo, los volantes centrales del plantel, avanzan en la recuperación de sendos post operatorios, y recién estarían a disposición del DT para la segunda o tercera fecha del torneo.

Ramírez llegó proveniente de Gimnasia de Mendoza y es uno de los siete refuerzos del Pirata, que todavía no se retiró del mercado, ya que espera por un arquero que sería Alan Aguerre. Y podría llegar un volante de marca más, ya que además del Chino Rojas el único disponible es el juvenil Thiago Cravero.

Los dirigidos por Farré se preparan para el amistoso con Mitre, este viernes con público en el Gigante, y el lunes 7 de febrero será el clásico con Talleres por la Copa Córdoba, con las dos hinchadas en el Kempes.

Temas

Dejá tu comentario