Deportes | BELGRANO |

Belgrano perdió en Alberdi contra Gimnasia de Mendoza 1 a 0 por la Primera Nacional

Llama de penal, convirtió para los visitantes. El Pirata ya lleva ocho partidos sin ganar, antepenúltimo en la tabla.

El Belgrano de Guillermo Farré perdió frente a Gimnasia de Mendoza 1 a 0 por gol de penal de Cristián Llama en la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional. Jugaron este jueves en el Gigante de Alberdi sin público.

https://twitter.com/Belgrano/status/1405600283204501505

El Pirata, en el segundo partido de Guillermo Farré como DT, terminó con 10 jugadores ante la expulsión de Diego Novaretti, a los 45 minutos del segundo tiempo por dos amarillas. En otra floja actuación, el equipo de Alberdi perdió ante un rival más práctico por el inocente penal cometido por Wilfredo Olivera, e incluso pudo ser por un margen mayor ya que le anularon un gol a Juncos en lo que era el 2 a 0 para los mendocinos que vienen de una campaña con un altísimo rendimiento como visitante.

El equipo celeste con este resultado queda con 12 puntos en la Zona A y Gimnasia con 25, superando a Tigre en la cima. Belgrano sufre una racha de ocho partidos sin triunfos, cinco derrotas y tres empates.

Por la fecha 13 habrá cruce entre "celestes" cuando Estudiantes de Río Cuarto reciba el martes 22 desde las 19 a Belgrano.

Síntesis del Partido:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Gimnasia Mendoza: Sebastián Giovini; Gabriel Valles, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre; Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Oscar Garrido y Cristian Llama; Joan Juncos y Santiago González. DT: Diego Pozo.

Gol: PT, 43m Llama (G).

Cambios: ST, 18m Bruno Zapelli por Asprea (B); 24m Brian Zabaleta por Gelabert (G) y Tomás López por Garrido (G); 33m Valentín Barbero por Barinaga y Adolfo Lima por Ochoa (B); 36m Fernanzo Cortez por González (G) y Renzo Vera por Juncos (G), 44m López García por Aguirre (B).

Amonestados: Novaretti, Olivera (B); Meritello (G).

Árbitro: Jorge Broggi. Estadio: Julio Villagra (Belgrano).

Temas

Dejá tu comentario