Deportes | BELGRANO | Agropecuario | DirecTV

Belgrano perdió con Agropecuario y se le cortó la racha

Sorpresa en Alberdi. El equipo de Guillermo Farré jugó un mal partido y fue derrotado luego de tres victorias.

Un Belgrano que venía en alza, más que nada por los resultados de tres triunfos consecutivos, cayó como local 1 a 0 frente a Agropecuario por la fecha 16 de la Zona 1 de la Primera Nacional.

https://twitter.com/Belgrano/status/1414326599248498694

Los dirigidos por Guillermo Farré jugaron un pobre partido y casi no generaron acciones de peligro. La visita se animó y en el segundo tiempo fue más, hasta ponerse en ventaja a los 35 minutos por Lazarte. Incluso hasta pudo aumentar, por un mano a mano de Blando, incontrolable para Novaretti, apenas desviado.

La más clara de Belgrano fue sobre el final, con un cabezazo del ingresado Colazo, que contuvo Sand. Muy poco para un Pirata que quería seguir trepando en la tabla. El próximo compromiso será el lunes 19 de julio a las 15 frente a un Quilmes que mañana visita a San Martín en Tucumán.

Formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Juan Ruiz Gómez y Adrián Balboa. DT: Guillermo Farré.

Agropecuario: Darío Sand; Ezequiel Parmisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Alejo Montero, Renso Pérez, Fernando Juárez y Juan Díaz o Brian Álvarez; Brian Blando; Gonzalo Urquijo y Gonzalo Ríos. DT: Manuel Fernández.

Dejá tu comentario