Deportes | BELGRANO |

Belgrano le ganó a Alvarado por la inspiración de sus delanteros

Dos de Vegetti y uno de Balboa para el 3 a 0 en Alberdi. Y acomodarse arriba en la tabla.

Belgrano ganó, gustó y goleó en el Gigante de Alberdi en una tarde muy efectiva de su dupla de atacantes, por doblete de Pablo Vegetti y un gol de Adrián Balboa que fue la figura del Celeste. De está manera, el Pirata venció 3 a 0 a Alvarado de Mar del Plata por la 19º fecha del Torneo de la Primera nacional en la Grupo A.

https://twitter.com/Belgrano/status/1421614009787244550

Belgrano tuvo un excelente primer tiempo que termino de plasmarse en la red en el tramo final, cuando Balboa y Vegetti aprovecharon lo que les quedó de cara al arco y pusieron un 2 a 0 que exhibió la diferencia de ambos en el campo.

Así, el Celeste se fue al entretiempo con una diferencia más que interesante e importante. En el complemento, siguió manejando la pelota y siendo más efectivo, para cerrar una gran victoria.

Sólo restaría el segundo gol de Vegetti, sobre la hora, para liquidar la historia.

Con este triunfo el Pirata llega a los 28 puntos en 18 partidos y a cuatro unidades del líder de la Zona A, Tigre con 32.

En la fecha 20, Belgrano visitará a Estudiantes de Caseros, el domingo 8, a las 15.35.

Formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré.

Alvarado (MP): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Mauro Valiente y Marcos Astina; Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal.

DT: Walter Coyette.

Goles: PT 40m Adrián Balboa (B), 41m Pablo Vegetti (B): ST 49m Pablo Vegetti (B).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Julio Villagra (Belgrano).

Temas

Dejá tu comentario