Deportes | BELGRANO |

Belgrano ganó en Río Cuarto con gol de Vegetti y cortó la mala racha

En tiempo de descuento, el goleador puso el 1 a 0 ante Estudiantes, que terminó con 10 por la expulsión de Padilla.

Apareció el goleador y se terminó la sequía para Belgrano. Con gol de Pablo Vegetti en tiempo de descuento, el Pirata derrotó 1 a 0 a Estudiantes en Río Cuarto por la fecha 13 de la Primera Nacional. No ganaba desde la tercera fecha del torneo.

https://twitter.com/Belgrano/status/1407489639695409155

Primer triunfo de Guillermo Farré como DT, con un equipo que no jugó bien y que en un embate final de Vegetti se llevó todo del Imperio, tras un centro de Ochoa, y ante un rival que jugaba con 10 por la expulsión del zaguero Maximiliano Padilla.

Emocionado hasta las lágrimas, Vegetti señaló: "Es un año difícil, lo vamos a tratar de hacer más fácil. El delantero siempre quiere hacer goles y el de hoy soy yo, por trabajo y entrega. Belgrano es el Boca o el River de la categoría y exige todo el tiempo". El festejo fue con la pelota bajo la camiseta, porque espera a su primer hijo, y por eso la emoción es doble".

Un desahogo para el Celeste, junto en un día para la historia por cumplirse 10 años del triunfo ante River en el partido de ida por la Promoción por el ascenso 2011. Belgrano fue un poco más que Estudiantes, y sufrió hasta el final en un encuentro en el que el árbitro ignoró un penal para cada uno., En el área del Pirata, además era expulsión para Wilfredo Olivera.

Con el valioso triunfo Belgrano subió escalones hasta la mitad de la tabla, con 15 unidades. A 11 del puntero Gimnasia de Mendoza que empata con Deportivo Riestra, y a tres de Quilmes, que derrotó 3 a 1 a Chacarita y es el cuarto y hasta ahora el último que clasifica. La próxima fecha será ante Temperley en Alberdi.

Formaciones

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Nicolás Ihitz, Franco Pardo, Maximiliano Padilla y Damián Adín; Francisco Romero, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli y Nicolás Talpone; Ibrahim Hesar y Marcos Arturia.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Temas

Dejá tu comentario