Deportes | BELGRANO |

Belgrano ganó en Mendoza y sumó la tercera victoria consecutiva

Con los goles del "Colo" Barinaga y Bruno Zapelli superó a Deportivo Maipú 2 a 1.

Belgrano ganó 2 a 1 frente a Deportivo Maipú en Mendoza por la fecha 15 de la Primera Nacional. Perdía y no jugaba bien, pero con los goles de Barinaga, en el primer tiempo, y Zapelli, en el complementario, consiguió el triunfo. Para los locales el tanto lo convirtió Diego Tonetto.

El local abrió el marcador en una conexión en el ex Instituto, centro de Ezequiel Bonacorso no llegó al despeje Novaretti y Diego Tonetto lo hundió en la red a Losada a los 24 minutos del primer tiempo.

https://twitter.com/Belgrano/status/1411783003320336385

Belgrano no reacomodó, Maipú se mostraba más concentrado y decidido y Lozada sacó lo que era el 2 a 0 para los mendocinos. De todos modos, al cierre de la etapa apareció el Pirata y con una habilitación de Miño para Vegetti, definición del nueve y tapó Rodriguez. Y en tiempo cumplido otra vez Miño, sacándose de encima un rival, y con un centro preciso para que Juan Barinaga, de lo mejor de Belgrano en las últimas fechas, anotara el empate.

Y Bruno Zapelli, apenas ingresado en la segunda parte, marcó el desequilibrio para el equipo de Guillermo Farré.

En la próxima fecha, el Pirata recibirá a Agropecuario, que este lunes recibirá a San Martín (T), rival que Belgrano tiene en la mira porque es el cuarto y hasta ahora, el último entre los equipos que clasifican a la siguiente fase.

Posiciones: Tigre 28; Gimnasia de Mendoza 26; Atlanta 25; San Martín de Tucumán y Almirante Brown 23; Quilmes 22; Belgrano 21; Alvarado y Agropecuario 18; Estudiantes de Río Cuarto 17; en los principales puestos.

Temas

Dejá tu comentario