Fiesta loca en Albedi, con una multitud en las tribunas que festejó un triunfo para el infarto, porque Belgrano derrotó a All Boys 2 a 1, con goles de Ibrahim Hesar a los 42 del segundo tiempo y de Diego Novaretti, a los 48. Para seguir invicto como local y puntero solo en la Primera Nacional.
Belgrano, que hizo todo para ganar, se encontró perdiendo a los 35 del complemento por el gol de Soria que, por un desvío en el camino, dejó sin defensa a Losada. El Pirata demostró su temple y fue por todo. El ingresado Hesar capitalizó una pelota que ganó arriba Rébola. El 1 a 1 que invitaba a soñar.
Los Piratas, con sus recibimientos impactantes como el "Belgrano 360" con 12 mil banderas, y con el "minuto 68", quieren ganar los partidos desde las tribunas. Y otra vez contribuyeron a eso, porque el equipo de Farré obtuvo triunfos en todos los partidos que disputó como local. Porque Novaretti, en tiempo de descuento, convirtió el 2 a 1 para asegurar la punta y para que la fiesta sea completa en Alberdi.
El Celeste llegó a los 22 puntos, en la próxima fecha visitará a Guemes de Santiago del Estero y lleva cinco victorias seguidas en su estadio en el torneo.