Deportes | BELGRANO | river plate | River

A diez años del Ascenso histórico, Belgrano prepara una gran celebración

El club de Alberdi publicó en sus redes un video con Juan Carlos Olave, el recuerdo de aquella final con River. Es la primera parte...

El próximo sábado 26 es una fecha histórica para Belgrano porque se cumplen los diez años del memorable Ascenso a Primera División en la definición ante River. Una hazaña que llena de orgullo al pueblo pirata. Y desde el club están preparando todo para que los hinchas vuelvan a vibrar con esa fecha.

Este domingo en los canales oficiales del club de Alberdi, apareció un video cinematográfico con Juan Carlos Olave como protagonista e imágenes de los enfrentamientos con River. Al menos, el primero que se disputó en Gigante con la victoria celeste. Lo que da la pista de que el video continuará.

https://twitter.com/Belgrano/status/1406736480421113861

Además de Olave, aparecen en escena otros protagonistas a quienes el recuerdo llama de puerta en puerta, Por ejemplo Guillemo Farré, actual entrenador celeste y autor del gol del Ascenso en el Monumental. También Gastón Turus, defensor formado en Alberdi y muchas veces capitán del equipo. Esta será una semana cargada de emociones fuertes para llegar al sábado en lo que será una gran celebración para una hazaña que entró en la historia del fútbol y que los hinchas de Belgrano atesoran como uno de sus máximos tesoros.

Dejá tu comentario