Deportes | BELGRANO |

A Belgrano le aguaron el festejo de cumpleaños: perdió el invicto en Chaco y ya no es puntero en soledad

Paso en falso del Pirata, que cayó 3-1 ante For Ever. Descontó Mariano Miño, de lo poco rescatable en el aniversario 117. Ahora comparte la cima con San Martín (T) y Brown (PM).

En una de sus actuaciones más pobres del torneo, justo en el sábado de su aniversario 117, Belgrano cayó 3-1 en Resistencia ante Chaco For Ever, perdió el invicto en la Primera Nacional y lo alcanzaron en la cima de las posiciones.

El Celeste no pudo neutralizar a un rival muy práctico, que pegó primero y pegó dos veces, por Enzo Gaggi y Enzo Bruno en la primera etapa. Descontó Mariano Miño en la segunda (le habían tapado un mano a mano al final del primer tiempo) y en tiempo de descuento Gaspar Triverio puso el 3-1.

https://twitter.com/TyCSports/status/1505312352631246851

Con la derrota, Belgrano ya no es el líder del torneo. San Martín venció en Tucumán a Almagro y quedó primero en la tabla, también con 13 puntos. Y Brown de Madryn, con su empate ante Morón, también alcanzó la línea del Pirata. El miércoles 22 volverá a ser local, a las 21.30 ante San Telmo, para recuperar el paso ganador, y por el festejo postergado.

Temas

Dejá tu comentario