Deportes |

Belgrano presentó el master plan de obras del Julio César Villagra y el predio Armando Pérez

La remodelación del Gigante cuesta aproximadamente 300 millones de pesos y está divido en etapas.

Belgrano se prepara para afrontar la temporada 2023 en la Liga Profesional de Fútbol luego de lograr el ascenso. Mientras, el cuerpo técnico y la dirigencia piensan en el armado del equipo para el año próximo, paralelamente se pone a punto el Gigante de Alberdi.

En la tarde del martes, la dirigencia del Celeste presentó el master plan de obras del Predio Armando Pérez y las remodelaciones en marcha del Julio César Villagra. El acto se llevó adelante en el estadio ubicado en barrio Alberdi, encabezada por el presidente de la institución Luis Fabián Artime, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, prensa y socios.

Se planteó un proyecto a largo plazo, dividido en etapas, con una inversión total que ronda los los 300 millones de pesos. Algunos de los movimientos ya comenzaron; se demolieron los viejos palcos, donde se colocará una tribuna baja con las butacas del ex Orfeo.

Además, el plan de modernización contempla la creación de batería de sanitarios, cantinas, nuevos ingresos a las tribunas, reforma del ingreso de jugadores, nuevas cabinas y box de prensa, entre otras.

El ambicioso proyecto también contempla mejoras en el predio Armando Pérez, ubicado en Villa Esquiú. También está dividido en tres etapas: se comenzará por la ampliación del gimnasio, la sala de videos, comedor y sala de prensa.

https://twitter.com/Belgrano/status/1592664750063685633

Dejá tu comentario