Belgrano comienza la pretemporada pensando en la Liga Profesional

Bajo las órdenes de Guillermo Farré y con Diarte como único refuerzo hasta el momento, el Pirata arranca en Villa Esquiú.

Este jueves Belgrano se vuelve a encontrar este jueves para comenzar la pretemporada de cara a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2023, que comenzaría a finales de enero.

El plantel Pirata afronta la primera jornada de prácticas este jueves, bajo las órdenes de Guillermo Farré en el predio Armando Pérez, de Villa Esquiú. Mientras tanto, en Belgrano esperan sumar más refuerzos en un mercado en el que suenan varios nombres.

https://twitter.com/Belgrano/status/1603015942614777857

Hasta el momento la única alta confirmada es la del defensor Lucas Diarte, proveniente de San Martín de Tucumán, que firmó contrato hasta diciembre de 2024. El defensor surgió de las inferiores de Estudiantes de La Plata, club donde debutó en primera división en el año 2014. En total disputó 40 partidos y luego continuó su carrera a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero.

En cuanto al plantel de Reserva, que tiene a Norberto Fernández como entrenador, Leonardo Felicia como ayudante de campo y Dino Mazzaforte como preparador físico, inició este lunes la pretemporada, también pensando en el campeonato del año venidero, en Villa Esquiú.

La competencia de esta división tendrá el mismo fixture que el equipo de Primera, aunque se jugará invirtiendo la localía. Por ello, el debut oficial será ante Racing Club en Córdoba.

Dejá tu comentario