Policiales | barrio | policial | bustos

Un hombre a 200 km chocó a siete autos y una moto: un muerto

Ocurrió este martes en barrio General Bustos.

Un joven de 18 años, que manejaba un Jeep gris, chocó a 7 autos y 1 motocicleta, en calle Julián de Cortázar y Toledo, de Barrio General Bustos. El auto venía a muy alta velocidad, y el conductor perdió el control del vehículo y chocó. El motociclista que fue embestido falleció en el acto.

Según el comisario Distéfano, «El velocímetro quedó clavado en 200 Km/h».

Los vehículos chocados son un Chevrolet Corsa, Renault 9, Fiat 147; Peugeot 207, Chevrolet Celta, Volkswagen Up, Ford F 100 y una motocicleta que circulaba en la vía pública marca Honda Titán. Dos de esos coches, que pertenecerían a un herrero del barrio, quedaron destruidos totalmente destruidos.

El joven que protagonizó el accidente dejó el Jeep en el lugar de los hechos e intentó escapar, pero los vecinos lo persiguieron, lo atraparon y lo obligaron a volver. Hubo un intercambio de golpes de puño.

Según comentan los vecinos, el motociclista sería vendedor de droga en el barrio, y el auto lo habría estado persiguiendo, por motivos que no están claros.

Imágenes del múltiple choque ocurrido en Barrio General Bustos.

https://twitter.com/gfornasero/status/1501339472297926658

Cabe consignar que tras el siniestro, personal policial procedió a la aprehensión del conductor de la camioneta Jeep, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Otras policiales

En calle Avenida de Mayo al 800 de Barrio Villa El Libertador, tras el patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 32 y 33 años. En el procedimiento se secuestró un revólver calibre 32 milímetro. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Esta mañana, en Avenida Sagrada Familia y Menéndez Pidal de Barrio Parque Tablada, luego de un operativo, personal policial procedió al control de un automóvil marca Fiat Punto, en el que se movilizan tres hombres de 28, 35 y 40 años. En el procedimiento se secuestró dos inhibidores de alarma, dos destornilladores y una ganzúa. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En la localidad Arroyo Algodón, del Departamento General San Martín, una mujer de 70 años falleció al ser embestida por un cuadriciclo. Se investigan las causas en las que se produjo este hecho.

Por último, un hombre de 70 años cayó al piso desde un techo de un galpón, en calle Rincón al 100 de Barrio Centro. El adulto fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias con distintas lesiones a establecer. Al parecer, momentos antes, esta persona se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el techo del lugar y, por causas que se tratan de establecer, perdió el equilibrio cayendo desde una altura de 15 metros aproximadamente.

FUENTE Y FOTO: GEFINFORMA.COM

Dejá tu comentario