Deportes | Barrio parque | básquetbol | san francisco

Derrota de Barrio Parque en San Francisco

Perdió 75 a 73 en tiempo suplementario

En partido correspondiente a la zona centro-norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque perdió este martes por la noche como visitante frente a San Isidro de San Francisco por 75 a 73 en tiempo suplementario, luego de empatar en 67 tantos.

El partido jugado en el Estadio Severo Robledo del equipo sanfrancisqueño, tuvo parciales 21/14; 38/36(17/22); 54/50(16/14); 67/67(13/17) y 75/73(8/6).

Andrés Landoni con 17 puntos (4 simples, 2 dobles y 3 triples) fue el goleador de Parque, mientras que el ex jugador del Verde del Sur, Juan Cruz Oberto con 31 tantos (5/10/2) fue el máximo anotador de San Isidro y del juego.

Un mal primer cuarto del equipo capitalino, con baja efectividad desde el perímetro y varias pérdidas de balón, que pudo mejorar en el final del segundo parcial, cuando lo cerró mejor y se puso a dos unidades.

El tercer capítulo siguió parejo, con una leve ventaja para Los Halcones, pero en el cuarto parcial Barrio Parque marcó mejor, lo complicó con algunas zonas que hizo y a menos de 5 minutos para el final logró pasar al frente en el marcador por primera vez.

El empate en 67 puntos llevó la definición al tiempo extra, donde Parque parecía que estaba mejor, sacando una ventaja de 6 puntos de entrada, pero otra vez aparecieron errores defensivos, con pérdidas de tres pelotas consecutivas, que aprovechó el local para quedarse con un juego importante.

Con este resultado Barrio Parque suma 8 victorias y 5 derrotas en 13 presentaciones.

Ahora El Verde del Sur volverá a presentarse el miércoles 28 de abril, cuando debute en la nueva burbuja de la zona norte, en Rosario, enfrentando al local Sportivo América, a partir de la hora 19.

Síntesis

San Isidro 75: Nicolás Solari (s/c), Lisandro Gómez Quinteros (10), Santiago Assum (17), Tomás Ligorria (2) y Juan Cruz Oberto (31), (F.I)¸ Agustín Vergara (2), Tomás Aimaretti (s/c); Federico Zezular (s/c); Guillermo Aliende (8) y Guillermo Romero (5). DT. Sebastian Torre.

Barrio Parque 73: Santiago Ferreyra (5), Lucio Reinaudi (12), Lautaro Rivata (9), Andrés Landoni (17) y Santiago Bruera (2), (FI); Emiliano Rossi (15), Agustín Jure (3), Valentín Bauducco (3), Enzo Rupcic (2) y Bernardo Ossela (5). DT. Elian Villafañe.

Árbitros: Danilo Molina (Tostado – Santa Fe), Maximiliano Moral (Villa María – Cba) y Andrés Cassina (Río Cuarto – Cba).

Comisionado Técnico: Juan Ledesma (Córdoba).

Cancha: Severo Robledo (San Francisco).

FOTO: GENTILEZA DIARIO SPORT (SAN FRANISCO)

Dejá tu comentario