Deportes | Barrio parque | Liga Argentina de Básquetbol | catamarca

Barrio Parque, victoria y clasificación

Con un doble de Nahuel Buchaillot a falta de 6 segundos 4 décimas para el final del partido, el Club Atlético Barrio Parque le ganó este jueves como visitante a Montmartre de San Fernando del Valle de Catamarca por 79 a 77, en su vigésima séptima presentación en la conferencia norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Con este triunfo Parque ya se aseguró un lugar entre los cuatro primeros equipos de la zona para jugar los cuartos de final.

Este fue el inicio de la gira por el noroeste del país, que tendrá su continuidad el sábado en Salta y Tucumán el domingo.

El juego tuvo parciales 26/18; 39/33(13/15); 54/54(15/21) y el final 77/79(23/25).

Lautaro Rivata con 19 puntos (2 simples, 1 doble y 5 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Francisco Conrradi con 17 tantos (3/4/2), fue el máximo anotador en el equipo de Catamarca.

Con este resultado “El Verde del Sur” se consolida en el primer lugar de la tabla con 50 puntos, producto de 23 triunfos y 4 derrotas, aventajando al quinto en las posiciones, Independiente de Santiago del Estero, por 7 triunfos, cuando quedan 5 partidos por juagar.

Ahora la racha positiva del equipo dirigido por Gustavo Peirone se estiró a 8 triunfos en las últimas ocho fechas.

Mañana Parque viajará a Salta, donde el sábado a partir de la hora 22 visitará a Salta Básquet, que esta noche perdió 99 a 91 frente al Deportivo Norte de Armstrong.

FOTO: PRENSA MONTMARTE DE CATAMARCA

Dejá tu comentario