BÁSQUETBOL | Barrio parque | san juan | visitante

Barrio Parque sigue de racha como visitante

El Club Atlético Barrio Parque logró una gran victoria este martes en condición de visitante, al ganarle a GEPU de San Luis por 77 a 73.

En el comienzo de su gira por San Luis, Mendoza y San Juan, el Club Atlético Barrio Parque logró una gran victoria este martes en condición de visitante, al ganarle a GEPU de San Luis por 77 a 73, en su novena presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

El partido jugado en el estadio Emilio Perazzo de la capital puntana, tuvo parciales 18/17; 34/29 (16/12); 50/53 (16/24) y el final 73/77 (23/21).Nahuel Buchaillot con 16 puntos (5 simples, 4 dobles y 1 triple) fue el máximo anotador del “Verde del Sur”, mientras que Hans Feder Ponce con 18 tantos (0/6/2) se convirtió en el goleador de GEPU y del partido.

Un primer cuarto equilibrado y un segundo período favorable al local, que llegó a sacar 12 puntos de diferencia (34/22). Reaccionó Parque y de apoco fue achicando la brecha.

En el tercer parcial la historia fue otra, el equipo cordobés encontró el tiro externo, que en la primera parte le había sido esquivo y con un incansable Rivata y la aparición de Ligorria dio vuelta la historia y pasó al frente.

En el último tramo del juego y cuando el partido se le complicaba a Barrio Parque, apareció Buchaillot en toda su dimensión y sacó adelante un partido que le permite seguir al conjunto dirigido por Gustavo Peirone seguir ganando de visitante, sin conocer la derrota.Con este resultado Parque suma 8 victorias y un juego perdido, sumando 17 unidades, a un triunfo del líder San Isidro de San Francisco.

Ahora Parque viajará a Mendoza, donde el jueves visitará a Rivadavia y luego el viernes se estará presentando en San Juan enfrentando a Jachal.

Por otra parte los otros dos equipos cordobeses que jugaban esta noche también lograron la victoria de visitante. San Isidro le ganó en esa condición a Villa San Martín de Resistencia, Chaco 87 a 81 y Ameghino de Villa María se impuso 90 a 76 a Tucumán Básquet.

(Foto: Gentileza Prensa Barrio Parque)

Dejá tu comentario